Noticias

INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Las ventajas de las macetas de cultivo de tela

Las ventajas de las macetas de cultivo de tela

Bolsas de plantación de tela basadas en material de polipropileno, el material de polipropileno puede controlar el crecimiento de las raíces de las plantas y puede cortar las raíces de forma natural para evitar que las plantas echen raíces.

Con Fabric Grow Bags, se mantiene la integridad del sistema de raíces, mientras que la libre penetración de las bolsas de agua promueve el crecimiento de las plantas. La tasa de supervivencia del trasplante es alta y el tiempo de trasplante es largo y el costo del trasplante es bajo.

En términos generales, el costo de la bolsa se puede reducir y la tasa de supervivencia se puede mejorar. En comparación con la siembra tradicional en campo o en contenedores, la siembra en bolsas de tela tiene un costo de siembra más bajo y una mayor eficiencia de siembra. Es una buena opción. El uso de bolsas de tela puede proteger el medio ambiente y el suelo, y está en línea con la política de ahorro de energía y carbono. reducción; el tamaño pequeño y el peso ligero son beneficiosos para las operaciones de transporte, almacenamiento y ventas.

En resumen, el uso de bolsas de siembra de tela debe ser una tendencia, y sus diversos efectos y beneficios pueden permitir a los agricultores ahorrar más tiempo, tecnología, costos, etc., y traer beneficios a los agricultores. A medida que los árboles jóvenes maduran, muchas empresas han refinado su posicionamiento de producción:

Primero, en el mercado de gama alta, el ciclo de crecimiento de las plántulas en contenedores se prolonga y el precio es más de 2 veces mayor que el de la misma semilla después del alto precio; En segundo lugar, el contenedor se vende lo antes posible y el precio es aproximadamente 1,5 veces mayor que la plántula del mismo tamaño.

La reforma de la producción de material de vivero ha promovido el rápido desarrollo del mercado de valores de vivero, reducido el costo de producción, acortado el ciclo de producción, garantizado la tasa de supervivencia de las plántulas, trasplante conveniente, carga y descarga. Toda la producción de contenedores no tejidos de la forma final es: para reducir los costos de producción de las plántulas de contenedores, mejorar la vida útil, para que las empresas de viveros proporcionen un sistema de servicio más simple y perfecto.

Las ventajas de los contenedores container son fáciles de gestionar. Por ejemplo, según el crecimiento de las plántulas, se puede reconciliar entre la distancia entre el vivero; fácil de recortar y así sucesivamente. Fácil de transportar, salva el campo cuando el cultivo de plántulas del tiempo y el costo del embalaje. En las cuatro estaciones se pueden trasplantar y no afecta la calidad de las plántulas y el crecimiento para mantener el árbol original, para mejorar el efecto del paisaje verde.

El cultivo de bolsas de plantación de árboles no tejidos desde el comienzo de las plántulas se puede verter directamente sin plantar, suelo, macetas, en un árbol después del trasplante directo. Bolsas plantadas con la mejor permeabilidad transpirable, que permite la penetración libre de nutrientes y agua, no habrá fenómeno de pudrición de la raíz. Las bolsas de siembra se pueden usar como contenedor general para ahorrar costos de contenedor. Y se puede plegar, transportar empaquetado, ahorrando costos de transporte.

Las raíces no son fáciles de rodear, la raíz principal en el rango de crecimiento de la bolsa, las raíces finas pueden penetrar en el lado estadounidense de la bolsa para absorber agua y nutrientes. Se puede usar cualquier suelo, especialmente el efecto de suelo arenoso es más significativo. El trasplante sin trasplantar antes de la raíz, con una herramienta simple se puede trasplantar sin trabajadores calificados para tratar, reducir los costos de mano de obra.

Transplante de hojas de poda, mantenga la mayor parte del follaje, para que el árbol sea perfecto, un aumento sustancial en la calidad de la planta. Se puede trasplantar durante todo el año, desde la temporada, el impacto del clima, el tiempo de trasplante extendido significativamente. Para aquellos que no son fáciles de trasplantar o trasplantar obstáculos (como árboles de alcanfor, bambú, ginkgo, cerezo, arce de alta tasa de supervivencia), ahorrando costos de gestión futuros.

La bola de suelo no es fácil de perder y no requiere preparación, en comparación con el cultivo tradicional de árboles para reducir la bola de suelo en aproximadamente un 25%, reduce los costos de manejo. Bajo costo, alta eficiencia, buena permeabilidad, fertilizante, humectante, cálido, integridad del sistema radicular del trasplante durante todo el año, alta tasa de supervivencia.